C/Plus Ultra, 5. Moncada.
+34 663 136 676
info@ferrerabogadosmoncada.es

Extranjería y Administrativo Sancionador

Extranjería

Existen un sínnumero de fórmulas y trámites administrativos mediante los cuales una persona no nacional puede obtener una residencia legal en España.

Es por esta maraña de trámites por lo que conviene gozar con un asesoramiento jurídico de calidad. Nosotros realizamos todas las gestiones necesarias y trámites que necesita usted para obtener un visado de estancia, tanto de turismo o estudio, o un permiso de residencia, para trabajar o no, con el fin de residir en España de forma legal.

También, gestionamos todo lo necesario para que usted obtenga la nacionalidad española y el Documento Nacional de Identidad correspondiente.

Además, si se encuentra en España de manera irregular le ayudaremos a obtener la “autorización por circunstancias excepcionales” que le permita obtener la residencia en territorio nacional y permiso para trabajar en el mismo.

Administrativo Sancionador

Se trata de todo lo relacionado con infracciones que no son delito, y entre ellas, las más habituales son las multas de tráfico, multas por beber en la calle, multas por motivos relacionados con manifestaciones, etc.

Respecto a estas sanciones hay dos problemas. El primero, la elevada cuantía de las sanciones; el segundo, la Administración es juez y parte, por lo que muchas veces existen irregularidades no detectables por el ojo inexperto.

Nosotros nos ofrecemos como defensores en estos procedimientos administrativos que tan costosos pueden llegar a ser para el ciudadano de a pie.

No dude en contactar con nosotros sin compromiso para cualquier consulta o solicitud de presupuesto.




Contacte con nosotros


Rellene el siguiente formulario de contacto con sus datos.