C/Plus Ultra, 5. Moncada.
+34 663 136 676
info@ferrerabogadosmoncada.es

Derecho Penal y Penitenciario

Derecho Penal

Verse incluido en un procedimiento penal supone un gran reto para muchos ciudadanos. Para poder hacer frente a esta circunstancia es más que recomendable contar con un buen equipo de profesionales que puedan aconsejarle y llevar su caso con la mayor diligencia posible, informándole en todo momento del desarrollo del mismo.

Nuestra labor se centra en todos los ámbitos penales, abarcando cualquier tipo de delitos y cualquier tipo de procedimientos. Nuestro trabajo se desarrolla milimétricamente durante todo el procedimiento penal, realizando un seguimiento exhaustivo y completo que nos permite apurar al detalle la estrategia de defensa.

Un buen estudio del asunto puede facilitar la obtención de un rápido archivo o una contundente absolución.

Derecho Penitenciario

El trabajo de los abogados penalistas muchas veces finaliza si el cliente es finalmente condenado a pena de prisión.

En FERRER ABOGADOS opinamos radicalmente distinto, puesto que consideramos que, una vez en prisión, hay mil batallas por luchar y siempre es interesante hacerlo con un buen asesoramiento jurídico.

No es lo mismo cumplir en tercer grado que cumplir en segundo; no es lo mismo disfrutar de permisos de salida, que no hacerlo. Por lo general, se trata de tiempo de vida que se puede ahorrar una persona dentro de prisión.

No dude en contactar con nosotros sin compromiso para cualquier consulta o solicitud de presupuesto.




Contacte con nosotros


Rellene el siguiente formulario de contacto con sus datos.